por Lilian Uk y Reno Nasvil

miércoles, 16 de marzo de 2016



JUPITER ASCENDING
(2015)

Wachowski Bros.



Pero, ¿qué cojones es esto? Una aventura planetaria donde se quiere fundir Star Wars, Star Treck, Armagedon, Stargate, Jurasic Park y El quinto elemento por nombrar algunos de los innumerables ingredientes fusilados, para crear este hiperpalimsesto de postproducción chatarrera y sin gusto.
Los creadores de The matrix, no sólo refunden el imaginario fílmico de sus compatriotas contemporáneos, sino que se atreven a triturar todos los estilos estéticos, la moda, Roma, Grecia, la Edad Media, el Barroco, el Renacimiento y por supuesta lo virtual como piedra de toque sobre lo que gira un argumento más flojo que la paja avena. Cazadores de genes, guardaespaldas intergalácticos, Boromir, una protagonista insulsa y desafortunada, un licántropo albinoa, un archienemigo ridículo y vergonzoso, en definitiva, un tedioso videojuego sin gracia, ni emoción, lleno de ambiente digital a espuertas; precipitado y débil, sin un solo frame de talento: una polla boba, un mix sin sentido.
Por cierto, me gustaría que alguien me explicara por qué la moto voladora de la china sólo avanza a tres por hora y dónde cojones venden los patines del protagonista, porque la verdad, sirven para todo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario